Jesús ‘Mudo’ Pinedo,peleará el próximo 17 de noviembre en UFC Argentina | Fuente: Iván Iberico

El próximo 17 de noviembre en el Arena Parque Roca de Buenos Aires se realizará una edición de las competencias de UFC y que tiene entre su cartelera a varios peruanos entre ellos al luchador nacional Jesús Pinedo, quien firmó contrato por cuatro peleas. 

Tras la lesión de Claudio Puelles, Jesús Pinedo (22 años)  firmó contrato con la UFC para reemplazarlo, tal como informó el diario El Comercio. 

El ‘Mudo’ que tiene un récord de 15 triunfos tendrá de oponente al estadounidense Deivin Powell. El combate fue pactado en la categoría peso ligero de 70,3 kg.

Tras esta confirmación, Pinedo se convertirá en el tercer combatiente de la Pitbull Martial Arts que logra llegar a competir en la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo.

En su último combate, Jesús ‘Mudo’ Pinedo venció en el segundo asalto por nocaut técnico al brasileño Carlos ‘Furao’ Alexandre.

También se puede ver en acción a Enrique Barzola, quien peleará contra Nad Narimani en la división peso pluma. El 'Fuerte' es ganador de The Ultimate Fighter: Latinoamérica 2,

Jesús 'Mudo' Pinedo es parte del equipo Pitbull Martial Arts. | Fuente: Livepass
¿Qué opinas?