Khabib Nurmagomedov es la sensación de la UFC tras su gran victoria ante McGregor y rechazaría una revancha para seguir haciendo historia ante otro rival.
Khabib Nurmagomedov es el luchador de moda luego de su gran victoria ante Conor McGregor en la UFC. La carrera del peleador ruso va en ascenso y tendría un plan para aprovechar al máximo este momento y convertirse en un deportista histórico.
Hay gran expectativa por el próximo enfrentamiento de Khabib Nurmagomedov. Se habla de una premio sin precedentes pero mucho dependerá del rival que tenga. El ruso habría descartado una revancha con Conor McGregor, al menos por el momento y estaría negociando con Tony Ferguson para tener un pelea.
Tony Ferguson fue el ganador de la otra pelea estelar de ese evento de la UFC y causó gran sensación por su técnica y rudeza. El tío de Khabib Nurmagomedov señaló que su sobrino quiere pelear contra él.
El luchador ruso quiere una bolsa no menor a los 15 millones de euros para este enfrentamiento. Luego de esto podrá considerar una revancha ante Conor McGregor o incursionar en el boxeo para medirse ante Floyd Mayweather.
Comparte esta noticia