No pierde la sonrisa: Tony Ferguson se vuelve viral por video bailando en el hospital

Tony Ferguson sufrió rotura del hueso orbital tras caer ante Justin Gaethje en UFC 249. Fue hospitalizado tras la pelea del último sábado.

Tony Ferguson aún no se encuentra en el hospital | Fuente: Instagram @TonyFergusonxt

No pierde el humor. Pese a que terminó en el hospital debido a que sufrió fractura del hueso orbitalTony Ferguson mantiene la alegría 'Cucuy', quien perdió por nocaut ante Justin Gaethje en UFC 249, subió un video en su cuenta de Instagram bailando. 

"Recuperación. Cuando estás a punto de ser dado de alta del hospital", escribió en la leyenda del video donde se le ve bailando. 

Tony Ferguson, que perdió la posibilidad de enfrentarse a Khabib Nurmagomedov, terminó con el rostro desfigurado tal como se puede apreciar en una foto que compartió con su esposa. 

Según UFC, en el transcurso de 20 minutos, Ferguson recibió 143 golpes mientras que Gaethje solo recibió 100 en su cabeza, pero la peor parte no hay duda se la llevó Cucuy, quien quedó con todos los ojos moreteados e hinchados. Además, de la fractura que sufrió.

Tony Ferguson internado en un hospital en Florida tras sufrir una dura lesión en la cabeza | Fuente: Instagram @TonyFergusonxt

"No era mi noche", escribió Tony Ferguson en su cuenta de Instagram y felicitó a Justin Gaethje por la victoria en UFC 249.

¿Qué opinas?