Triple H estará alejado de los combate seis meses | Fuente: Twiiter: Triple H

"Fuera del quirófano. Ha salido todo bien", publicó Triple H tras ser operado de un degarro en el pectoral que sufrió en el evento del Crown Jewel en Arabia Saudita durante la pelea el parejas ante The Undertaker y Kane. El luchador se llevó la peor parte tras caer fuera del ring.

Paul Levesque, de 49 años y campeón del mundo en 14 oportunidades, fue intervenido en Alabama por su médico de confianza. La WWE ha comunicado que Triple H pronto empezará su rehabilitación, pero no ha dado mayores detalles de cuánto tiempo estará alejado de los combates. Aunque se estima que sería entre cinco a nueves meses. Eso implica que no estará en el Wrestlemania 35, a celebrarse el 7 de abril de 2019.

 "La cirugía terminó. Feliz de informar que todo está bien. Gracias a la excelente atención médica y a los buenos deseos y mensajes que recibí. Ahora, comienza el camino hacia la recuperación", dijo Triple H, a través de sus redes sociales.

Triple H tenía planeado un careo ante Batista en el Wrestlemania 35, pero esto cambia los planes a todos. Pronta mejoría.

Triple H se sometió a operación pectoral | Fuente: WWE
Triple H ya se recupera tras operación en los pectorales | Fuente: WWE
Triple H en el Crown Jewel de Arabia Saudita | Fuente: WWE
Sepa más:
¿Qué opinas?