Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

YouTube: CM Punk retrasa debut en la UFC nuevamente por lesión (VIDEO)

CM Punk
CM Punk

A pesar de que ya se había escogido a su rival, CM Punk reveló que tendrá que someterse a una cirugía que lo alejará de su primera pelea en la UFC por otros 6 meses.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

CM Punk se aleja nuevamente de la jaula de la UFC. El excampeón de la WWE reveló que no podrá pelear en los eventos de la compañía en junio debido a una lesión en la espalda, para que tendrá que ser operado.

En una entrevista a MMAFighting.com, CM Punk aseguró que tenía este problema desde hace tiempo pero no pensó que sería tan grave. "Pensé que era un dolor del wrestling pero llegó a tal punto que era incapaz de hacer algo. Podía llevarlo bien un día, el siguiente ya no. He estado sufriendo al menos un mes. Visitas al quiropráctico, acupuntura, masajes, nada funcionó", dijo CM Punk. 

Esta es la segunda vez que CM Punk retrasa su debut debido a problemas médicos. Él firmó por la UFC en diciembre del 2014 y tuvo que posponer su pelea debido a una lesión del hombro. 

Su rival fue escogido el pasado sábado en el UFC Fight Night 82. Mickey Gall derrotó a Mike Jackson en tan solo 45 segundos y dio un excelente espectáculo. Sin duda, una decepción el retraso de CM Punk.


Tags

Lo último en UFC

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA