A pesar de que ya se había escogido a su rival, CM Punk reveló que tendrá que someterse a una cirugía que lo alejará de su primera pelea en la UFC por otros 6 meses.
CM Punk se aleja nuevamente de la jaula de la UFC. El excampeón de la WWE reveló que no podrá pelear en los eventos de la compañía en junio debido a una lesión en la espalda, para que tendrá que ser operado.
En una entrevista a MMAFighting.com, CM Punk aseguró que tenía este problema desde hace tiempo pero no pensó que sería tan grave. "Pensé que era un dolor del wrestling pero llegó a tal punto que era incapaz de hacer algo. Podía llevarlo bien un día, el siguiente ya no. He estado sufriendo al menos un mes. Visitas al quiropráctico, acupuntura, masajes, nada funcionó", dijo CM Punk.
Esta es la segunda vez que CM Punk retrasa su debut debido a problemas médicos. Él firmó por la UFC en diciembre del 2014 y tuvo que posponer su pelea debido a una lesión del hombro.
Su rival fue escogido el pasado sábado en el UFC Fight Night 82. Mickey Gall derrotó a Mike Jackson en tan solo 45 segundos y dio un excelente espectáculo. Sin duda, una decepción el retraso de CM Punk.
Comparte esta noticia