Paige VanZant vs. Rose Namajunas
Paige VanZant vs. Rose Namajunas | Fuente: UFC

Paige VanZant tuvo su priemra derrota en la UFC. La bella peleadora de peso paja no pudo ante Rose Namajunas en el UFC Fight Night 80 y perdió por sumisión en el quinto round. Tal fue a superioridad de su rival que '12 Gauge' estuvo sangrando desde el primer asalto. Una verdadera paliza. 

Rose Namajunas dominó en todo momento la pelea con potentes golpes con codos y puños. Tal fue su fuerza que logró abrirle el pómulo a PaigeVanZant, el cual estuvo sangrando durante todo el encuentro. Por más que la hemorragia trató de ser controlada, esta continuó y dificultó su visibilidad.

El último round fue definitivo. Rose Namajunas mantuvo el ataque del encuentro y logró derribar a VanZant. Una vez en el sueño, la atacó con puños para buscar la finalización. Namajunas tomó la espalda de Paige, cerró con un Rear Naked Choke y consiguió la rendición de su rival.

Sin embargo, la flexibilidad fue una de las ventajas más importantes de Paige VanZant, quien logró zafarse de varias llaves de sumisión, includo de un armbar (a lo Ronda Rousey) y logró frustar a su rival. “Me siento increíble. Pensé que iba a ganar con el Armbar, pero ella es muy flexible y dificultó la situación. Ahora sólo quiero darme un descanso y dejar que mi cuerpo se recupere, pero estoy lista para lo que sea", dijo Namajunas después de la victoria.



Sepa más: