UFC: Dana White confirmó pelea Caín Velásquez vs. Fabricio Werdum (VIDEO)

El mexicano tendrá su tan ansiada revancha después de siete meses fuera de la jaula de la UFC. Entérate todos los detalles aquí.
Caín Valásquez vs. Fabricio Werdum | Fuente: UFC

El 2016 abre con una de las revanchas más esperadas: Caín Velásquez vs. Fabricio Werdum por el título de peso pesado de la UFC. Así lo confirmó Dana White, presidiente de la compañía, quien reveló el evento, fecha y lugar del choque de los más grande respresentantes de las MMA.

Dana White se encontraba haciendo una rueda de prensa en aras de promocionar el próximo evento de la compañía, el UFC 194 (Jose Aldo vs. Conor McGregor) cuando se le "salió" la información. "Aún no ha sido anunciado pero la pelea se va a llevar a cabo el 6 de febrero del próximo año en Las Vegas. Mi representante debe de estar muy triste en este momento", dijo entre risas a UFC Total.

Como se recuerda, la última vez que Caín Velásquez y Fabricio Werdum se enfrentaron fue en el UFC 188 en México, donde el local perdió el título en su tercera defensa. El mexicano perdió en el tercer round vía sumisión y desde entonces se ha estado preparando para su regreso ¿Quién se llevará la victoria?