Cansada de pedir una y otra vez una nueva oportunidad para pelear contra Ronda Rousey, Miesha Tate aseguró que está dispuesta a irse. Espera que la UFC le dé el reconocimiento que merece.
La frustración está llegando a colmar la paciencia de Miesha Tate. La peleadora número 2 de peso gallo UFC aseguró que si Dana White no le da una nueva oportunidad para enfrentar a Ronda Rousey, consideraría renunciar.
Miesha Tate habló para 'The MMA Hour' para hablar sobre su situación en la UFC. "Cuando me enteré que tendría que esperar nuevamente para pelear con Ronda Rousey me sentí decepcionada. Yo soy una persona fuerte y aguanto todo, pero es difícil ver que te niegan lo que has ganado por derecho", dijo.
YouTube: mira la entrevista de Miesha Tate sobre Ronda Rousey y su situación en la UFC
"No quiero renunciar y no quiero hacerlo, pero estoy llegando a un punto de quiebre. Soy obstinada y sé que no estoy pidiendo algo descabellado. Lo que me separa de Ronda Rousey es la cantidad de dinero que ella gana en la UFC, es la única diferencia", señaló Miesha Tate.
Como se recuerda, Ronda Rousey ha asegurado en más de una ocasión que Miesha Tate ha sido su rival más difícil dentro de la UFC. Es por ello que quiere pelear con ella antes de retirarse de las MMA.
YouTube: Ronda Rousey y Miesha Tate se han enfrentado dos veces en la UFC
Comparte esta noticia