¡Increíble! Cody Rhodes realizó un espectacular salto desde una jaula de acero en AEW

Rhodes derrotó a Warldow en una lucha de jaula de acero que generó el aplauso de los amantes de la lucha libre y de AEW.

Rhodes realizó la movida en medio de aplausos del público. | Fuente: AEW

La guerra de los miércoles por la noche continúa y AEW quiere ganarlo sí o sí. La empresa rival de WWE celebró una nueva edición de 'Dynamite' y nos regaló su primera lucha en jaula de acero entre Cody Rhodes y Wardlow. ¿El resultado? Un espectacular ‘moonsault’ que hizo vibrar al público.

Como duelo final de la noche, el menor de los Rhodes y ex WWE se enfrentó a Wardlow en medio de su rivalidad contra MFJ (quien estuvo presente en ringside). Tras minutos agotadores y grandes golpes que lo hicieron sangrar, Cody finalizó el combate con un increíble salto desde lo alto de la jaula.

 

Otros ángulos del salto:

Palabras tras la lucha

Luego de que 'Dynamite' saliera del aire, Rhodes agradeció a la gente de Atlanta por la velada. Cody dijo que ese lugar es el lugar exacto donde se enamoró de la lucha libre. Fue a un espectáculo en Atlanta para ver a su padre luchar cuando era un niño sin darse cuenta de la gran estrella que era su propio padre. Luego escuchó lo fuerte que los fanáticos vitoreaban el nombre de su familia.

AEW va derrotando a WWE 6 semanas seguidas en la programación de Estados Unidos. 

El próximo PPV de AEW será Revolution el día 29 de febrero y esta es su cartelera:

  • Campeonato Mundial de AEW: Chris Jericho (c) vs. Jon Moxley
  • Campeonatos Mundiales en Parejas de AEW: Kenny Omega y Hangman Page (c) vs. The Young Bucks (Matt y Nick Jackson)
  • Cody vs. MJF
  • Dustin Rhodes vs. Jake Hager

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?