¿“Chimpún Callao”? Perú estuvo presente en el debut de la empresa de lucha libre AEW en televisión

Jack Swagger reapareció en la empresa de lucha libre y estuvo acompañado de una camiseta del Sport Boys en los segundos finales.

Con el regreso de un exluchador de WWE a la industria, la camiseta de Sport Boys se encargó de "peruanizar" el momento. | Fuente: AEW

Un excelente día para los fanáticos de la lucha libre. Este miércoles inició “la guerra” entre las compañías WWE y AEW con la emisión de sus programas NXT y Dynamite en televisión estadounidense, en un claro recuerdo a las “guerras de los lunes por la noche” como en los 90.

El que tenía mayor carga de expectativa fue All Elite Wrestling, debido a los eventos previos realizados. Por fortuna, no defraudó y regaló grandes luchas y momentos particularidades que nos demuestran que la industria pasa por uno de sus mejores momentos.

Perú en AEW

Durante el main event de la noche, The Elite (Young Bucks y Kenny Omega) se enfrentó a Chris Jericho y LAX en un duelo 3 vs. 3. Mientras se desarrollaba el combate, hubo varias intervenciones de luchadores como Jon Moxley (a.k.a Dean Ambrose en WWE) o el propio Cody Rhodes.

Cuando todo se salió de control, Jack Hagger (a.k.a Jack Swagger en WWE) apareció y desató la emoción del público. Los aficionados no esperaban tal regreso ya que el luchador se encontraba en una buena racha en el circuito MMA y coreaban el “We the people” (clásico cántico de Swagger en la empresa de Vince McMahon) para demostrar su alegría.

Curiosamente, la toma final de 'Dynamite' hace un acercamiento al rostro de Hagger y, como fondo, aparece una camiseta del club Sport Boys en lo alto.

La imagen se difundió rápidamente en las redes sociales peruanas. Un curioso hecho que está enmarcado en el inicio de una nueva era en la lucha libre.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?