WWE
La abuela de Floyd Mayweather hizo de las suyas con el Big Show.

En el año 2008, Floyd Mayweather, quien le regaló un millón de dólares a Nate Díaz, causó gran conmoción entre los fanáticos de la WWE. El boxeador se hizo presente en el evento WrestleMania 24 para enfrentarse en un combate a uno de los luchadores más emblemáticos de la empresa: el Big Show.

En aquella oportunidad, el luchador que rompió el ring con Brock Lesnar, recibió una dura derrota ante el boxeador, en una pelea que parecía tener ganada. Las artimañas de Floyd Mayweather le permitieron ganar una batalla que parecía perdida.

Pero a pesar de que no ganó, el que Big Show logró darle una dura paliza al campeón y este salió más golpeado que en un duelo de boxeo. Esto no quedó en el ring y un personaje poco usual llamó al luchador de la WWE para regañarlo por los golpes que le había dado al popular ‘Money’.

“Recuerdo que su abuelita me regañó. Me dio un sermón por haber golpeado a su bebé. Estaba muy molesta. La señora me gritó como si fuera un niño. Yo le decía: ‘Sí, pero él rompió mi nariz’, pero eso no le importó”, dijo el Big Show para el diario inglés The Mirrow.