El luchador derrotó a The Miz en el evento central de RAW para conseguir su primera presea máxima en la empresa.
Tras casi 17 años desde su debut en la compañía, el luchador Bobby Lashley se convirtió en el campeón de WWE al derrotar a The Miz en el evento central de Monday Night RAW.
Lashley, quien ayudó a su rival en el pasado Elimination Chamber para que canjee su maletín de Dinero en el Banco, apabulló al Miz en la pelea central del lunes por la noche, convirtiéndose por primera vez en el campeón máximo de la empresa.
La tercera estrella afroamericana
Con esta victoria, Lashley se convirtió en el tercer luchador con raíces afrodescendientes en ganar el cinturón desde la creación del campeonato en 1963. El primero en lograrlo fue The Rock (quien pese a tener raíces samoanas, también tiene raíces afrocanadienses gracias a su padre) y el segundo fue Kofi Kingston.
Con este logro, el luchador suma siete campeonatos mundiales, con dos reinados en ECW, cuatro en TNA y el actual en WWE. También ha ganado dos veces el campeonato Intercontinental y dos veces el de Estados Unidos.
Con el cinturón máximo, es probable que veamos a Lashley en la cartelera de WrestleMania 37, el evento más grande de WWE que se realizará en dos noches en abril. Sus posibles oponentes son varios y van desde el propio Drew McIntyre o el idealizado Brock Lesnar.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia