WWE
Edge nunca ha ganado el título universal de la empresa. | Fuente: WWE

Gran inicio para WWE Elimination Chamber 2021. Edge, ganador del Royal Rumble 2021, interrumpió la victoria de Roman Reigns contra Daniel Bryan con una lanza y apuntó a WrestlaMania para hacer válida su oportunidad titular que, por derecho, le corresponde.

Daniel Bryan inició la noche ganando la cámara de eliminación masculina contra Kevin Owens, Cesaro, Jey Uso, Sami Zayn, Kevin Owens y King Corbin en un tremendo combate. Aunque Cesaro era el favorito del público, Uso lo eliminó, causando abucheos del público virtual.

Bryan logró la victoria con un rodillazo en el rostro de Jey. ¿El premio? Tendría una oportunidad titular contra Reigns por el campeonato Universal. 

Se esfumó rapidamente

Con lo que no contaba Bryan es que Reigns hizo valer rápidamente la oportunidad titular, ingresando a los segundos de su victoria al escenario mientras que la cámara de eliminación era levantada del lugar. Bryan estaba visiblemente cansado tras el duelo anterior que duró cerca de una hora. 

Aunque casi lo sorprende con una "llave del sí", Reigns lo noqueó rápidamente con su llave de sumisión.

Pero no te olvides de Edge

Cuando Reigns festejaba su victoria, Edge lo sorprendió con una lanza de esquina a esquina y apuntó directamente el logo de WrestleMania 37, el evento más grande de la compañía.

WWE lo hizo titular a los minutos.

Edge puede hacer valer su oportunidad titular gracias a la victoria en Royal Rumble 2021. WrestleMania 37 se desarrollará con público en dos noches seguidas el 10 y 11 de abril.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.