The Miz
The Miz canjeó exitosamente su maletín MITB y ha cambiado todos los planes en RAW camino a WrestleMania. | Fuente: WWE

Noche de infarto. WWE celebró este domingo Elimination Chamber 2021, su penúltimo evento antes de llegar a WrestleMania 37, la magno fiesta de la lucha libre, y lo ha cerrado con movimientos impredecibles que han generado múltiples reacciones en la industria.

En el evento central del show, Drew McIntyre se impuso a AJ Styles, Sheamus, Randy Orton, Jeff Hardy y Kofi Kingston en una excelente cámara de eliminación, pero posteriormente fue atacado por Bobby Lashley, quien le dejó el camino libre a The Miz para que pueda canjear su maletín de Dinero en el Banco.

Con este resultado, The Miz se convierte en dos veces campeón mundial y cambia todos los planes camino a “La Vitrina de los inmortales”.

Edge contra Roman Reings

Al inicio del evento, Daniel Bryan derrotó a Cesaro, Jey Uso, Kevin Owens, Sami Zayn y King Corbin en la primera cámara de la eliminación de la noche. A los segundos, Roman Reigns ingresó para hacer válido su defensa titular contra el ganador y realmente arremetió contra un Bryan totalmente cansado.

Cuando Reigns celebraba su fácil victoria, Edge ingresó y lo partió con una lanza, para posteriormente señalar el logo de WrestleMania 37 y oficializar su combate oficial por el título Universal gracias a su victoria en Royal Rumble.

En lado femenino, Reginald, el guardaespaldas de Carmella, interfirió y distrajo a Sasha Banks para que esta y su compañera Bianca Belair, no puedan ganar a las actuales campeonas por parejas Nia Jax y Shayna Baszler.

Por otro lado, Riddle logró quitarle la presea de EE. UU. a Lashley en una triple amenaza junto a John Morrison, quien reemplazó a Keith Lee (quien se retiró del combate por una lesión) ganando su puesto en una lucha contra Ali, Elias y Ricochet en el kickoff.

Todos los resultados 

John Morrison derrotó a Elias, Mustafa Ali (con Mace, T-Bar y Slapjack ) y Ricochet por un cupo a la lucha por el título de EE. UU.

Daniel Bryan derrotó a Jey Uso, Kevin Owens , King Corbin , Sami Zayn y Cesaro en la Cámara de la eliminación para luchar contra Roman Reigns por el título Universal esta misma noche

Roman Reigns (c) (con Paul Heyman) derrotó a Daniel Bryan por nocaut             

Riddle derrotó a Bobby Lashley (c) (con MVP) y John Morrison y es el nuevo campeón de EE. UU.

Nia Jax y Shayna Baszler (c) derrotaron a Sasha Banks y Bianca Belair y retuvieron su título femenino por parejas

Drew McIntyre (c) derrotó a AJ Styles (con Omos), Jeff Hardy, Randy Orton, Sheamus y Kofi Kingston y retuvo su título de WWE

The Miz derrotó a Drew McIntyre (c) canjeando el MITB y es el nuevo campeón de la RAW

El próximo evento de la compañía será Fastalane el próximo 21 de marzo. WrestleMania 37 será el 10 y 11 de abril en el Raymond James Stadium de Florida.