Después de un día de suposiciones, Bray Wyatt finalmente dijo por qué buscó a Undertaker al final de Hell in a Cell. El luchador de la WWE hizo una impactante revelación.
Bray Wyatt es conocido por ser un luchador extraño, pero volvió locos a los fanáticos de la WWE cuando se le ocurrió raptar a Undertaker al final de Hell in a Cell. Y finalmente reveló po qué lo hizo.
Bray Wyatt apareció en la noche del Raw y esclareció los rumores sobre sus intenciones con Undertaker. "Su derrota se ha convertido en mi resurrección.Me estoy alimentando de su alma y quiero más, ncesito más", dijo.
A pesar de los abucheos del público de la WWE, Bray Wyatt incluso bromeó sobre la situación de Undertaker. "Quiero hacer un minuto de silencio por el hombre que perdió su alma... Por mí", finalizó.
Como se recuerda, Undertaker perdió contra Brock Lesnar en la pelea central de WWE Hell in a Cell. El 'Enterrador', malherido en la lona, fue víctima de un asalto comandado por Bray Wyatt. Desde entonces, no se sabe nada de él.
Comparte esta noticia