Facebook: WWE da un guiño a Ronda Rousey luego de que perdió el título UFC

Luego de caer ante Holly Holm​ en UFC​ 193, la posibilidad de que Ronda Rousey​ sea contratada por la WWE​ queda más abierta que nunca. ¿Te gusta la idea?
¿Te imaginas a Ronda Rousey en WWE? | Fuente: WWE

La WWE acaba de dar un guiño a la estrella de las artes marciales mixtas (MMA), la estadounidense Ronda Rousey, quien el domingo en Melbourne (Australia) perdió su trono del peso gallo de la UFC ante Holly Holm.

La mayor empresa de lucha libre profesional escribió en su Facebook: "Ronda Rousey se ve como en casa en un ring de la WWE", para luego brindar el link del video en el que se aprecia "las 10 mejores intervenciones de atletas ajenos a la compañía en su cuadrilátero".

No le disgusta la idea

Cabe señalar que durante los últimos meses, Ronda Rousey ha estado realizando todo tipo de declaraciones sobre su interés en recalar en la división de Divas de la WWE.

En una última entrevista en Rolling Stone, Rousey declaró lo siguiente: "Estoy lista. He visto NXT, recuerdo el combate que Nattie y Charlotte tuvieron por el campeonato. Nattie estuvo preparándose con las Four Horsewomen originales. Tengo muchas obligaciones, pero realmente quiero encontrar la manera de que se haga realidad".

También agregó: "Soy una gran aficionada al wrestling y me gustaría ver como el lugar de las mujeres en el deporte sigue creciendo. Estoy realmente entusiasmada con el progreso que he visto en la división femenina de la WWE, pero siento que todavía se pueden hacer muchas más cosas".

El dato

Holm, de 34 años, tumbó a la antigua yudoca, bronce en los Juegos de Londres en 2012, gracias a una patada en la cabeza en el segundo asalto. Ante 56.000 espectadores en el Etihad Stadium de Melbourne, Rousey (28 años) se quedó en el suelo antes de que el árbitro detuviera el combate.

Ronda Rousey looks right at home in a WWE ring! #WWETop10MORE Pro Athlete Altercations: http://wwe.me/UELRd

Posted by WWE on domingo, 15 de noviembre de 2015


Sepa más: