Divas
La división de Divas se presume que cambiará de nombre luego de WrestleMania 32. | Fuente: digitalspyuk.cdnds.net

WrestleMania se encuentra a la vuelta de la esquina y ya se anuncian cambios en la empresa luego del evento más grande de todos. Al parecer los directivos de la WWE habrían planeado cambiar el diseño del cinturón femenino.Según el portal PWInsider y usuarios en twitter, se rumorea que el cinturón ya estaría terminado. Este sería el modelo planeado por la WWE para el título peso completo femenino.

Nuevo Women's Championship

Modelo del nuevo campeonato
Modelo del nuevo campeonato | Fuente: superluchas.com

Además, la WWE planea modificar el término “Divas” en la empresa. Esto, gracias a que en los últimos años ha sido muy cuestionada dicha expresión dentro de la corporación dirigida por los McMahon.

¿La razón? Simple. Esta expresión ha sido referente solo al entorno de la belleza por parte de las superestrellas femeninas. No obstante, estos no serían las únicas modificaciones ya que la categoría pasaría a llamarse Women’s Championship.

Cabe recordar que Charlotte defenderá el cinturon de las Divas ante Sasha Banks y Becky Lynch en una triple amenaza este domingo en WrestleMania 32, en la que posiblemente sea la última exposición del Campeonato.