Roman Reigns
Roman Reigns celebra sorprendido su victoria sobre Finn Balor tras la explosión. | Fuente: WWE

WWE Extreme Rules 2021 ha cerrado con un suceso muy inesperado. Cuando Finn Balor estaba a punto de derrotar a Roman Reigns y llevarse el cinturón Universal, las cuerdas se rompieron, dejando atónitos a los aficionados.

Durante el evento central de la noche, Reigns puso en juego su cinturón Universal ante Balor, quien llegaba en su personaje invicto de “The Demon”.

El duelo fue parejo y mantuvo el nivel esperado para ser el combate de cierre.

En los minutos finales, Balor estuvo a punto de conectar su “Golpe de gracia”, pero The Usos llegaron para salvar a su primo de la derrota. El retador pudo reponerse y romper mesas con el cuerpo de los distractores, pero Roman Reigns lo detendría con una lanza que rompió las barricadas de contención.

Y llegó la polémica

Con el cuerpo de todos en el suelo, las luces se volvieron rojas y empezaron a latir, lo que provocó que The Demon se ponga de pie y se disponga a ganar el combate.

Trajo de regreso a Reigns al cuadrilátero y, al momento de intentar finiquitar el duelo con un nuevo “Golpe de gracia”, las cuerdas explotaron y se rompieron.

Balor cayó herido al ring, por lo que Roman Reigns, con una cara de asombro, se aplicó una nueva lanza para llevarse la victoria.

El final ha dejado atónitos a los aficionados, quienes no logran encontrar respuesta a tal suceso. Sin embargo, lo más probables que la fuerza "sobrenatural" del personaje de The Demon haya sido el desencadenante del hecho, el cual terminó perjudicando a Finn Balor. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.