Facebook: Bret Hart, leyenda de la WWE Era Attitude, fue diagnosticado con cáncer

Bret Hart reveló que comenzará el tratamiento para vencer el cáncer de próstata. Varios luchadores de la WWE le han demostrado su apoyo mediante redes sociales.
Bret Hart | Fuente: WWE

La WWE está preocupada por el estado de salud de Bret Hart. El luchador leyenda de la Era Attitude anunció mediante su cuenta de Facebook que fue diagnosticado con cáncer, enfermedad que planea vencer a toda costa.

"Con miedo y dudas, declaro públicamente mi batalla para vencer el cáncer de próstata. En los próximos días me someteré a una cirugía con la esperanza de vencer a mi némesis de una vez por todas", empezó el comunicado.

 

Sin embargo, a pesar de la mala noticia, Bret Hart se muestra positivo. "No siento temor y miro de frente al duro camino que me queda por recorrer. Caminaré por mi destino con fe. Mis hijos, mis nietos y mi amada Steph han estado siempre a mi lado. Me rehuso a perder, nunca abandonaré la esperanza o moriré luchando", finalizó.

Bret 'Hitman' Hart es el máximo representante de la exitosa familia Hart, una de las más respetadas dinastías de la lucha libre. Debutó en la WWE en 1984, pero sus mejores épocas fueron entre 1992 y 1997, en las que ganó el título mundial 5 veces. Tras cuatro años en la WCW (2 títulos mundiales), volvió a la WWE en el 2005 tras reconciliarse con Vince McMahon y fue inducido al Salón de la Fama en el 2006.

Para muchos luchadores es considerado como una inspiración. Es por ello que varios se han pronunciado al respecto. Roman Reigns, Triple H y Becky Lynch son algunos que le han dado su apoyo. 

It is with great remorse that I feel compelled to speak truthfully to my friends, family and my millions of fans around...

Posted by Bret Hart on lunes, 1 de febrero de 2016


Sepa más:
¿Qué opinas?