The Rock sorprendió a su tío con una lujosa camioneta para agradecerle por apoyarlo cuando Vince McMahon le dio una oportunidad para ingresar a la WWE.
The Rock sabe que la familia es lo primero. Es por ello que le regaló una lujosa camioneta por Navidad a su tío, quien lo ayudó a ingresar a la WWE. Gracias a esta oportunidad, el luchador pudo convertirse en una estrella y ser tan exitoso como lo es ahora.
El hecho se hizo público mediante la cuenta de Facebook de The Rock. En la publiación, el excampeón de la WWE reveló que cuando recibió la oportunidad de audicionar a la WWE, no tenía la indumentaria necesaria. Fue allí cuando 'Uncle Tonga' fue a su rescate.
"Yo estaba en la bancarrota y mi tío me regaló las zungas que ya no usaba. 'Estoy muy orgulloso de ti. ¡Vamos, sobrino!', me dijo; y lo logré. Es por ello que decidí darle un regalo para agradecerle por todo lo que había hecho por mi", escribió en Facebook.
El también exluchador de la WWE no podía creer el regalo que le dio The Rock y lloró de la emoción. "Nos abrazamos. Nunca olvidaré lo que hizo por mi cuando yo no tenía nada. ¡Feliz Navidad!", finalizó. Sin duda, un gran detalle.
Comparte esta noticia