Grandmaster Sexay forma el tridente de los Too Cool, cuyo líder era el samoano Rikishi. | Fuente: WWE

El mundo de la WWE está nuevamente de luto. Brian Christopher Lawler, también conocido como Grandmaster Sexay murió este domingo luego de haber sido hospitalizado tras un intento de suicidio.

El exluchador se intentó suicidar ahorcándose en la cárcel. El también hijo del comentarista estadounidense Jerry “The King” Lawler fue arrestado el pasado 1 de julio en el estado de Tennessee por conducir en estado de ebriedad y tratar de darse a la fuga.

Los Too Cool

El Grandmaster Sexay fue muy popular a inicios de siglo por ser integrante del tridente Too Cool que conformó junto a Rikishi y Scotty Too Hotty. Llegó a ser campeón de parejas WWF junto a Scotty Too Hotty.

Lawler también fue protagonista de un escándalo hace un mes, cuando intentó marcharse de un hotel sin pagar. Fue arrestado por la policía y obligado a pagar. Desde su retiro de la WWE, ha tenido breves apariciones que rememoran las épocas doradas de la compañía.

Scotty Too Hotty, conocido por hacer la popular movida de 'El gusanito', fue pareja de combate de Grandmaster Sexay. | Fuente: WWF
0 Comentarios
¿Qué opinas?