Instagram: las mejores 10 fotos de los luchadores de la WWE del 2015

A lo largo del año, las estrellas han deleitado a sus seguidores con imágenes de sus vidas fuera del ring de la WWE. Aquí, un recuento de las más icónicas.

Las estrellas de la WWE no dejan que sus trabajos terminen en las ediciones del Raw y Smackdown, por lo que siguen informando a los fanáticos sobre cada cosa que hacen en su vida regular. Ellos son fanáticos de Instagram, por lo que hacemos un recuento de las mejores imágenes publicadas en dicha red social.

Una fecha importante fue Halloween pues varios mostraron sus estrafalarios disfraces. John Cena y Nikki Bella decidieron usar ternos de color naranja y celeste, respectivamente. Mientras que Chris Jericho se inspiró en la banda Kiss para su imagen. Sin duda, llamaron bastante la atención.

Pero lo más atractivo son las fotos detrás de los escenarios. Allí se los puede ver como realmente son y sintiendo por los acontcimientos de la WWE. Por ejemplo, era evidente la alegría de Roman Reigns al ganar el campeonato mundial, mientras que The Rock estaba contento de estar acompañado de Ronda Rousey.

Is there anyone who can put a stop to the #LeagueOfNations reign of terror?! #RAW

Una foto publicada por WWE (@wwe) el


Sepa más:
¿Qué opinas?