John Cena se unió a Enzo y Big Cass para enfrentar a AJ Styles y The Club

John Cena le declaró la guerra a AJ Styles y The Club, por eso llegó a defender a Enzo Amore y Big Cass en una de las peleas de Monday Night RAW.
John Cena encendió el coliseo cuando entró a salvar a Enzo Amore y Big Cass. | Fuente: WWE

John Cena es uno de los personajes más dominantes de la WWE y al lado de la pareja sensación de Enzo Amore y Big Cass simplemente hicieron vibrar el Joe Louis Arena de Detroit, Michigan.

The Club utilizó sus artimañas. AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson estaban dominando a SWAFT de Enzo Amore y Big Cass, pero en ese momento crítico, John Cena hizo su aparición para equiparar los bandos.

John Cena limpió la casa. El 'Rapero Mayor' llegó al ring y junto a Big Cass lograron sacar de combate a los villanos, dando pie a lo que podría ser una nueva sociedad en la WWE de cara a Battleground.

Cena vs. AJ Styles. Estos dos íconos de la lucha hace buen tiempo están enfrentados y en Battleground podría darse otra contienda más, salvo que ahora 'The Marina' podría tener en su esquina a los carimásticos Enzo Amore y Big Cass. Dicho evento se celebrará el 24 de julio.

 


Sepa más:
¿Qué opinas?