Bayley hizo efectivo su maletín de Money in the Bank y es la nueva campeona de SmackDown

Paralizó al universo de WWE. Tras las dos luchas de Becky Lynch, Bayley ingresó al ring e hizo valer su contrato titular para derrotar a Charlotte, quien duró con el campeonato de SmackDown solo segundos.

Bayley logró lo impensable una misma noche | Fuente: WWE

Sin palabras. Bayley es la nueva campeona de SmackDown al hacer efectivo el maletín de Money in the Bank que había ganado solo minutos antes en el evento homónimo.

Recapitulemos. Becky Lynch retuvo su campeonato femenino de RAW ante Lacey Evans en una gran lucha. Minutos después, Charlotte Flair la enfrentó por el campeonato femenino de SmackDown en la segunda lucha de Lynch y logró derrotarla con ayuda de Evans.

Cuando ambas empezaron a atacar a "The Man", Bayley salió de backstage y atacó a todas las luchadoras. Con la emoción del público encima, la ganadora del maletín hizo efectivo su contrato titular y, tras un gran codazo desde la tercera cuerda, derrotó a Charlotte Flair y obtuvo el campeonato.

Realmente muy pocas personas se esperaron este accionar de la luchadora. El campeonato ha sido aplaudido por todas las redes sociales.

Puedes seguir nuestra cobertura completa de Money in the Bank 2019 en este enlace.

¿Qué opinas?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?