Logan Paul
La carta es la más cara vendida en el mundo. | Fuente: WWE

El excéntrico youtuber Logan Paul hizo su debut en la noche del sábado en WrestleMania 38 con un curioso collar: una carta Pokémon valorizada en 5 millones de dólares.

De acuerdo con el propio Guinness World Records, Logan Paul adquirió la codiciada carta Pokémon de Pikachu Illustrator Grado 10 por 5 275 000 dólares.

"El Pikachu Illustrator es una de las cartas de Pokémon más raras y codiciadas del mundo", dijo Paul. "Solo se entregaron 39 a los ganadores de un concurso de ilustración en 1998, y esta fue una compra para la única en el mundo que ha sido calificada con un '10' perfecto”.

Antes de su duelo por pareja contra los Mysterio, Logan Paul deslumbró con su carta en su cuello a través de una publicación de Instagram. Para acompañar esta joya, también se vistió con un atuendo negro y amarillo inspirado en Wolverine.

¿"Viva la raza”?

La personalidad de las redes sociales hizo su debut en la lucha libre de la WWE el 2 de abril de 2022 en WrestleMania 38 en el estadio AT&T en Arlington, Texas, EE. UU.

Se asoció con The Miz para una lucha por equipos contra Rey y Dominik Mysterio.

Durante el combate, Paul realizó algunos movimientos impresionantes para un novato, incluido una “plancha sapito” y “los tres amigos” (una oda a la ex estrella de la WWE, Eddie Guerrero).

Después de dejar el ring y dirigirse al backstage, Paul recibió su certificado oficial de Guinness World Records por la tarjeta coleccionable de Pokémon más cara vendida en una venta privada.

WrestleMania 38 continúa este domingo 3 de abril en Texas. Conoce los horarios y la cartelera en este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.