Logan Paul
El youtuber grabó el impresionante 'spot' desde su celular en el evento realizado en Arabia Saudita. | Fuente: WWE

Se lució. Logan Paul subió a todas sus redes sociales el impresionante video que capturó con su celular en medio de su combate titular contra Roman Reigns en WWE Crown Jewel 2022.

El youtuber agarró el celular de un amigo en primera fila y se grabó realizando una asombrosa ‘plancha sapo’ desde el ring contra el campeón indiscutible que se encontraba tendido en la mesa de comentaristas.

Un fenómeno de las redes

Triple H, actual director creativo de WWE, contrató a Logan Paul precisamente por eso: tiene un alcance increíble en redes sociales.

El creador de contenidos tiene 6,6 millones de seguidores en Twitter; 24,3 millones en Instagram y 23,6 millones de suscriptores en YouTube, cifras más que favorables para la empresa.

Por lo mismo, convertirlo en retador del máximo campeón de la empresa, Roman Reigns, era beneficioso en viralidad y el movimiento no falló en lo absoluto: la grabación desde el celular fue popular en todas las redes sociales donde fue publicado.

Lastimosamente para Paul, no sería su día de suerte y Reigns lograría retener su campeonato indiscutible en Arabia Saudita. El combate tuvo la presencia de Jake Paul, hermano de Logan, lo que indicaría que ahora el creador de contenido pueda tentar por los títulos en pareja.

Salió lesionado

Por su cuenta de Twitter, el mismo Logan Paul reveló que terminó lesionado tras el combate.

Según la publicación, confirmó haberse roto el menisco, el MCL (ligamento colateral mediano), y probablemente el LCA (ligamento cruzado anterior).

Se desconoce si esta lesión lo alejará de los cuadriláteros.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.