La campeona de las Divas no aguantó la ira y le dio su merecido a la inglesa.
Es común que los luchadores de la WWE usen el 'trashtalk' (hablar mal del rival) antes de una pelea, pero incluso hay límites para ello. Estos fueron obviados por Paige en la última edición del Raw cuando mencionó la triste muerte del medio hermano de Charlotte para provocarla antes de su pelea por el título de las Divas en Survivor Series 2015.
El hecho ocurrió al final de la noche. Paige y Charlotte fueron llamadas al ring para firmar el contrato que confirmaría la pelea del sabádo 22 de noviembre, pero antes de ello la inglesa decidió trabajar el sentimentalismo de la campeona. Es por ello que se burló de su hermano Reid Flair, quien murió hace dos años víctima de una sobredosis.
"No todos en la familia Flair son unos valientes luchadores. Estoy segura que tu hermano Reid es un cobarde", dijo Paige. Segundos más tarde, Charlotte saltó encima de la mesa que las separaba y le dio una tremenda golpiza. Tal fue su nivel de ira que perdió un par de extensiones en la chaqueta de su contrincante.
Comparte esta noticia