A Ronda Rousey no le basta con ser la mejor de la UFC pues también tiene planeado quedarse con el cinturón rosa de la WWE. No pasó mucho para que la actual campeona responda.
Ronda Rousey ha asegurado que quiere ser parte de la WWE en algún momento de su carrera. ¨Pero no para ser una más, sino para convertirse en la campeona de las Divas. Solo que no contó con que Charlotte, quien posee el título, responda a su incitación.
En una entrevista a FOX Sports, Ronda Rousey aseguró que quiere ser la próxima reina de las Divas. "Me gustaría tener la oportunidad de ser la campeona de la WWE", dijo.
Pero esto no significa que solo quiera tener protagonismo en la WWE. "Ya gané una medalla olímpica, quiero ser campeona mundial de boxeo y la mejor en jiu-jitsu. Quiero ser la mejor de todo en algún momento de mi vida", finalizó Ronda Rousey.
Sin embargo, lo que no se imaginó es que Charlotte respondería a su llamado. "Ven y atrévete. Cuando quieras y donde quieras", publicó la estrella de la WWE ¿Crees que Ronda Rousey podría vencerla?
Comparte esta noticia