Roman Reigns vs. Logan Paul
Roman Reigns vs. Logan Paul será un combate que se realizará en Arabia Saudita. | Fuente: WWE

De forma inédita, Roman Reigns, actual campeón de WWE y Universal de la empresa más grande de lucha libre, defenderá sus cinturones ante el youtuber Logan Paul.

La lucha, confirmada a través de una multitudinaria conferencia de prensa, será la que encabezará el show premium (nuevo término para los pague-por-ver) Crown Jewel 2022, el cual se realizará en Arabia Saudita el próximo 5 de noviembre.

Logan Paul, ¿campeón de WWE?

Logan Paul forma parte de las filas de WWE tras su lucha posterior a WrestleMania 38, donde, haciendo equipo con The Miz, logró derrotar a los Mysterio.

Su rivalidad contra Roman Reigns inició en medio de su podcast Impaulsive, expandiendo las historias de WWE a nuevas audiencias, algo que el nuevo director de Contenidos, Triple H, está buscando en la nueva etapa de la compañía.

Luego de la última edición de SmackDown el viernes por la noche, Paul señaló que era capaz de derrotar a Roman Reigns en un combate titular.

Al día siguiente, WWE invitó a los medios de prensa para una conferencia en Estados Unidos, a donde Reigns asistió con toda su familia samoana.

“Un viaje mundial a la cima de la montaña. Y una paliza para que todo el mundo lo vea. EL evento principal”, refirió Roman Reigns sobre su actual combate.

Un desafío imposible

Es poco probable que Logan Paul pueda derrotar al ‘Jefe Tribal’.

Roman Reigns lleva más de 1000 días sin que alguien pueda derrotarlo en un combate individual. Solo en su última lucha en Clash at the Castle 2022, derrotó a Drew McIntyre en Gales, frente a su público.

Crown Jewel 2022 tendrá lugar el próximo 5 de noviembre desde el Mohammed Abdu Arena de Riyahd, Arabia Saudí.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.