WWE Roman Reigns
Roman Reigns logró vencer a su retador Drew McIntyre y mantuvo su doble campeonato universal en Clash at the Castle 2022. | Fuente: WWE

Clash at the Castle 2022 ha terminado con la victoria de Roman Reigns, actual campeón universal de WWE, sobre el retador Drew McIntyre. En una pelea cargada de acción y momentos para el recuerdo, Reigns se impuso ante su rival en el Principality Stadium de Gales.

Tras una larga y ardua lucha, McIntyre estuvo a punto de acabar con Reigns usando una poderosa patada Claymore, pero Solo Sikoa -un nuevo miembro de The Bloodline- sacó al referí del cuadrilátero y comenzó a discutir con él. La situación fue aprovechada por el campeón universal quien no dudó en contraatacar con una lanza, tumbando a su rival directo a la lona, logrando completar el conteo.

Reigns vs. McIntyre: carnicería pura

Para recibir a su rival, Roman Reigns no dudó en subir al ring con sus dos cinturones de campeonato a modo de intimidación. Tras compartir una tensa mirada, ambos luchadores comenzaron a pelear. Con el apoyo del público, el escocés McIntyre tomó la delantera neutralizando los ataques de su rival y hasta devolviéndoselos.

Luego de que lo lanzara contra los escalones de acero, McIntyre es interrumpido por Karrion Kross quien le lanzó una botella de agua a la cara y lo distrajo. Acto seguido, Reigns le da un fuerte golpe a McIntyre para regresar al combate. Esto es suficiente para que el campeón retome la supremacía en el versus y, pese a tener al público en su contra y tratar de lidiar con él, Reigns pudo controlar al escocés e incluso exigió a los asistentes que lo respeten.

No obstante, McIntyre contraatacó con un fuerte golpe en la cabeza. Cuando se disponía a darle una patada Claymore, Reigns rodó en la lona para esquivarlo y la lucha continuó. Tras tantos golpes, llaves y patadas, ambos luchadores se mostraban exhaustos, pero en eso McIntyre derribó a Reigns y al referí que se encontraban enfrascados en una discusión con otro potente ataque. McIntyre intentó volver a atacar a Reigns con su icónica Claymore, pero este contraatacó con su Superman Punch y lo derribó.

En medio del caos, apareció Austin Theory intentó realizar un cobro de “money in the bank” con ambos luchadores tumbados en el ring, pero fue interceptado por Tyson Fury y éste lo terminó noqueando. Para cerrar el encuentro, McIntyre dio todo de sí con una última Claymore y cuando parecía que iba a vencer al campeón, apareció Solo Sikoa de NXT, primo de Reigns, para sacar al referí del cuadrilátero. Desconcertando por esta acción, McIntyre discutió con Fatu, pero el momento fue aprovechado por Reigns para noquearlo y sellar la retención de su doble campeonato.

Roman Reigns sigue siendo el bicampeón universal de WWE

Tras noquear a Drew McIntyre, Roman Reigns recibió sus dos cinturones nuevamente, símbolo de su reinado como bicampeón universal de WWE. De pronto, Tyson Fury subió al ring para mirarlo fijamente y cuando se pensaba que haría algo, solo atinó a saludarlo por su logro. Tras la salida de Reigns, Fury ayudó al retador a recuperarse y lo reconoció por su gran esfuerzo y excelente espectáculo pese a no haber ganado.

Para finalizar, McIntyre y Fury animaron al público a cantar junto a ellos y la transmisión finalizó agradeciendo a Cardiff, Gales por ser la sede de un gran evento de lucha libre.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.