En la previa a su pela en Wrestlemania 32, Shane McMchon y Undertaker tuvieron un encuentro que sembró dudas entre los fanáticos de la WWE.
Shane McMahon y Undertaker protagonizaron un blooper durante el encuentro durante en el RAW de este lunes como previa WWE Wrestlemania 32.
Al inicio del programa, Undertaker hizo su ya famosa entrada y salió al ring de la empresa ante los aplausos y los gritos de los fanáticos de la WWE. Parado en el centro del cuadrilátero, el 'Fenómeno' expresó sus intenciones de acabar con el hijo de Vince McMahon no por seguir las ordenes de su jefe, a quien no tuvo problemas en estrangular semanas atrás, sino con el objetivo de mantener vivo su legado dentro del mundo de lucha libre.
Fue entonces que salió Shane McMahon para interrumpir a Undertaker, quien será su rival en el evento que tendrá lugar este fin de semana. El 'Millonario Suicida' no dudó en asegurar que se llevará el combate y atacó el legado del 'Fenómeno' en la WWE: aseguró que este dejó de existir luego de caer derrotado ante Brock Lesnar en Wrestlemania 30, perdiendo así su invicto en el evento. Tras esto, 'Shane O'Mac' entró al ring y allí fue insultado por su rival, quien lo llamó "el perrito faldero de su papá".
Así comenzó la pelea entre Undertaker y Shane McMahon, la cual no tardó en ser llevada hasta la mesa de comentaristas al lado del ring. Cuando el 'Enterrador' se preparaba para darle un bombazo a su rival a través de dicha mesa, este se escapó y lo atacó hasta desmayarlo sobre la misma. Luego Shane subió hacia el ring y aplicó un codazo volador que tuvo un tremendo blooper: el brazo de Shane falló y nunca tocó al 'Hombre Muerto', quien a pesar de ello salió ensangrentado y actuó como si hubiera recibido un gran golpe.
El blooper de Shane McMahon y The Undertaker
El combate entre Shane McMahon y Undertaker es unas de las peleas más anticipadas de Wrestlemnia 32. Si 'El Millonario Sucidia' gana, tomará el control de la mayoría de las acciones de WWE y el control completo del programa RAW en lugar de Vince McMahon, Stephanie y Triple H; mientras que si el 'Fenómeno' pierde, será despedido de la empresa.
El blooper en cámara lenta
Comparte esta noticia