Shane McMahon volvió a la WWE con una agresiva propuesta a Vince
Shane McMahon volvió a la WWE con una agresiva propuesta a Vince | Fuente: WWE

Shane McMahon, el hijo de Vince y hermano de Stephanie que dejó la empresa para hacer su propia carrera en los negocios, volvió este lunes a la WWE en el primer segmento de RAW. Pero no fue un retorno cualquiera. El 'Suicida millonario' volvió con el objetivo de hacerse con el control del programa emblema de la empresa en lugar de su hermana y Triple H.

Todo comenzó cuando Vince McMahon salió al ring para darle un premio a la excelencia a su hija Stephanie, esposa del campeón mundial Triple H y jefa en actividad de la empresa. En medio de esta ceremonia, hizo su inesperado retorno a la empresa Shane McMahon, ante un increíble recibimiento del público que lo emocionó hasta las lágrimas.

Así recibió el público a Shane McMahon

Tras arruinbarle la fiesta a su hermana e impedir que su padre le dé el premio, Shane le exigió a Vince ser el nuevo encargado del programa RAW y con ello ser la máxima cabeza de la compañía. Este le puso como condición ganar una lucha contra un rival de su elección y él aceptó. ¿El lugar y el rival? Nada más y nada menos que el mítico Undertaker en Wrestlemania.

¿Por qué el público enloqueció con Shane?

Shane McMahon es muy querido por los fanáticos de la WWE por sus increibles combates durante su época como luchador a medio tiempo. Durante la era Attitude, el hijo del dueño de la empresa se ganó el apodo del 'Millonario suicida' por su afición a las lucha ultraviolentas y a hacer todo tipo de maniobras suicidad en sus rivalidades con luchadores como Kane, Chris Jericho, Big Show, el propio Vince McMahon e incluso el Undertaker.