The Great Khali
The Great Khali recibió un brutal golpe que lo mandó al hospital.

El ex peleador de la WWE, The Great Khali, pasó el momento más preocupante de su carrera después de recibir una brutal paliza en un evento independiente disputado en su país, India. Se puso en tela de juicio la credibilidad de la lucha libre con la supuesta sangre falsa de Roman Reigns, pero este hecho cambia toda la figura.

El ex campeón pesado de la WWE se enfrentó a Mike Knox y al puertorriqueño León Apolo. Estos sujetos no tuvieron piedad y cuando el árbitro ya había decretado ganado a Khali reaccionaron con un brutal golpe de silla en la espalda del histórico.

La pelea continuó y the Great se mantuvo en el ring a pesar de que estaba sufriendo una gran lesión. El público tuvo que entrar al ring para terminar con la masacre que estaban presenciando.

Después de ser hospitalizado el médico comunicó que The Great Khali está en buen estado y que se viene recuperando de sus lesiones con rapidez.

La polémica entre Triple H y Roman Reigns ha generado gran expectativa por la supuesta sangre falsa, pero esta vez queda claro que todo es real.

Sepa más: