Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Para recordarlo como se debe: Las cinco mejores luchas de The Undertaker en su carrera en WWE [MÍRALOS GRATIS]

Muchos aficionados consideran que sus luchas contra Triple H y Shawn Michaels fueron las mejores de todos los tiempos.
Muchos aficionados consideran que sus luchas contra Triple H y Shawn Michaels fueron las mejores de todos los tiempos. | Fuente: WWE

El luchador ya había anunciado su retiro de la lucha libre y lo celebramos recordándolo como mejor se debe: con sus mejores encuentros.

The Undertaker es uno de los personajes mejor construidos en la historia de la lucha libre y es uno de los más respetados de la escena. Con casi 30 años en WWE, es difícil pensar en su retiro, pero, lastimosamente, su cuerpo no da para más y el luchador ya lo ha conseguido todo. Y WWE ha anunciado la fecha de su despedida oficial para Survivor Series 2020.

En declaraciones pasadas, Mark Calaway había anunció su retiro de la industria considerando que su encuentro con AJ Styles en una Boneyard Match en WrestleMania 36 fue un “punto perfecto” para terminar con su carrera.

Los meses pasaron, pero solo se aplazó lo inevitable. Y WWE, para celebrar las tres décadas de la carrera de "The Phenom", quiere que el legendario luchador se despida en el evento que lo vio nacer como luchador en la compañía: La serie de sobrevivientes.

Queremos recordar al luchador con sus cinco mejores encuentros en cuadriláteros. Por supuesto, el listado es enorme, pero estas son las más recordadas por su impacto en la historia.

The Undertaker vs. Triple H: The end of a Era (WrestleMania 28)

Los tres grandes amigos se encontraron en una jaula de acero, siendo Shawn Michaels el árbitro especial del encuentro. Es inolvidable la combinación entre el Pedigree de Triple H y el Sweet Chin Music de Michaels para casi acabar con la racha del Enterrador. Un gran encuentro con emociones y un abrazo final entre estas leyendas.

Puedes verla gratis en la versión libre de WWE Network: 

The Undertaker vs. Shawn Michaels Hell in a Cell (Bad Blood 1997)

Uno de los encuentros más sangrientos del luchador fue, nada más y nada menos, contra uno de sus más grandes rivales. El momento fue engrandecido cuando Kane hacía su debut en la compañía.

The Undertaker vs. Kane (WrestleMania 14)

“Los hermanos de la destrucción” han compartido una gran cantidad de encuentros tanto como tag team como también de rivales. Desde luchas de “enterrado vivo” hasta sus encuentros con fuego al borde del ring, ambos han mantenido una química única que vio su punto máximo con el regreso del Undertaker para enfrentarse a su “hermano” en WrestleMania XIV.

Miralo completo y gratis a continuación:

The Undertaker vs. Mankind: Hell in the Cell (King of the Ring 1998)

Uno de los momentos más impresionantes de toda la historia de WWE sucedió en esta lucha de jaula de acero. En los minutos iniciales, Taker lanzó de lo más alto del ring a Mick Foley, en su faceta de Mankind, quien llegó a caer pesadamente sobre la mesa de comentaristas. Sin embargo, esto no acabaría aquí, sino que, tras regresar, ‘El fenómeno’ le hizo una garra contralona en el techo que hizo que la estructura se rompiese, cayendo otra vez Foley, ahora contra la lona. 'El Enterrador' pensó que lo había matado.

The Undertaker vs. Shawn Michaels (WrestleMania 25 / WrestleMania 26)

Existe un debate en preferencias sobre cuál es el mejor combate de esta dupla, pero ¿para qué escoger si podemos apreciar las dos? En dos años seguidos, ambos luchadores entregaron dos grandes luchas que, además de ser buenas en el ring, resumieron toda la pasión detrás de la lucha libre: dos leyendas en los cuadriláteros, historias bien contadas (incluida una despedida) y las emociones que hicieron gritar a cada uno de los fanáticos de la industria que vieron en vivo o diferido estos encuentros.

Puedes ver todas las peleas del Taker en la compañía en WWE Network, pagando 10 dólares mensuales. 

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

Apasionado de los esports desde joven, afición que me permitió acceder al mundo del periodismo. Escribo sobre videojuegos, tecnología, criptomonedas, ciencias y lucha libre en RPP Noticias.

Tags

Lo último en WWE

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA