El 'Poder Personificado' volvió a RAW y acribilló a Triple H que hace algunas semanas le rompió el tabique sobre la mesa de comentaristas.
Triple H recibió una gota de su propia medicina. Roman Reigns reapareció en RAW y aprovechó el cansancio del 'Juego' tras vencer a Dolph Ziggler para cobrar venganza de la paliza que recibió hace algunas semanas.
Roman Reigns terminó con el tabique roto tras un brutal ataque de Triple H y luego de una corta ausencia, el luchador de ascendecia samoana reapareció para descargar su ira en el camino a WrestleMania 32.
El 'Asesino Cerebral' dio una dura pelea con Dolph Ziggler y no pudo ante la fuerza de Roman Reigns que además de ocasionarle el mismo daño a la nariz en la mesa de comentaristas, lo hizo huir del ringside.
Twitter: la aparición de Roman Reigns
Con sangre en el rostro, Triple H se corrió de la fuerza de Roman Reigns que tuvo que se contenido por Jimmy y Jey Uso, Jack Swagger y Mark Henry.
En los vestidores, Roman Reigns castigó al campeón de la WWE con un tacho gigante de basura, una pantalla LED y una caja de equipos electrónicos.
Triple H y Roman Reings pelearán en WrestleMania 32, dicha contienda será la lucha estelar del evento más esperado por los fanáticos de la WWE.
Twitter: más pasajes de la paliza a Triple H
Comparte esta noticia