Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

WWE Survivor Series: Sheamus se convirtió en campeón con ayuda de Triple H

El irlandés recibió la ayuda de Triple H para ser el nuevo campeón de la WWE.
El irlandés recibió la ayuda de Triple H para ser el nuevo campeón de la WWE. | Fuente: WWE

La Autoridad no quería ver brillar a Roman Reigns con el cinturón de la WWE y Triple H influyó en el plan de Sheamus que canjeó el maletín Money in the Bank.

Roman Reigns vs. Dean Ambrose (Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE)

La pelea estelar de Survivor Series 2015 tuvo un final de infarto y no por la excelente lucha que brindaron Roman Reigns y Dean Ambose, más bien por la intervención de Sheamus, que en complicidad con Triple H, canjeó el maletín Money in the Bank.

Reigns y Ambrose regalaron lo mejor de su arsenal y luego de que lo dieron todo en el ring, una certera lanza del 'Poder Personificado' terminó definiendo el duelo de amigos en la lucha estelar de Survivor Series.

Cuando el papelito picado cambiaba el color del ring, Triple H entró a levantar el brazo de Reigns y a extenderle la mano en señal de respeto, algo que sin duda era una trampa y que motivó una sonora lanza ante la mirada de los fanáticos.

Entre el público apareció Sheamus para canjear el maletín y luego de que Reigns sobrevivió a una 'Brogue Kick', ya en una segunda instancia fue imposible seguir de pie y evitar el conteo de tres.

El final fue conmovedor, puesto que Triple H levantó orgulloso el brazo del irlandés y Roman Reigns quedó en el medio del ring y llorando al ver cómo se esfumaba su sueño hecho realidad.

Undertaker y Kane vs. La Familia Wyatt

Es una leyenda y su legado será el más grande la historia de la WWE. El Undertaker, junto a Kane, logró dejar en el olvido los planes maquiavélicos de la Familia Wyatt y sacar el triunfo en el marco de Survivor Series.

El 'Enterrador' destruyó la mesa de comentaristas con el cuerpo de Braun Strowman y luego junto a la 'Máquina Roja de la Destrucción' sacaron de combate a Luke Harper y Bray Wyatt.

La 'Tumba Rompecuellos' fue la técnica letal que aplicó el 'Hombre Muerto' para vencer en su aniversario 25 en la industria de lucha libre de entretenimiento.

Charlotte (c) vs. Paige (Campeonato de las Divas)

La mujer más poderosa de la WWE es Charlotte, la hija del mítico Ric Flair, que además tener una asombrosa calidad técnica, es una de las luchadoras más potentes de la historia de la industria.

Charlotte siempre dominó el combate ante una Paige desesperada por intimidar a la vigente campeona de las Divas; ese intento quedó frustrado luego de que la rubia aplicó su 'Figura 8' al centro del ring.

Ya antes, Charlotte había dominado a su rival con una lanza y unos brutales bombazos al borde del ring. Luego de la caída de Paige. ¿Se animará Becky Lynch a demostrar sus credenciales en la WWE?

Lucha eliminación 5 contra 5 (Ryback, The Usos y The Lucha Dragons vs. The New Day, Sheamus y King Barrett)

La tradicional pelea de eliminación de Survivor Series tuvo como participantes a luchadores aéreos, bien matizados con rudos y moles como Ryback y Sheamus, este último vigente ganador del maletín Money in the Bank.

El equipo de Ryback, The Usos y The Lucha Dragons demostraron estar por delante en la contienda y vencieron a los rudos en una pelea que ya es un clásico de Survivor Series. El Undertaker alguna vez hizo su debut en este tipo de peleas de eliminación.

Ryback fue el que eliminó a Sheamus y terminó celebrando con Jey Uso y Kalisto. Los más felices fueron los fans en el coliseo de la WWE.

Dean Ambrose vs. Kevin Owens (Semifinales por el Campeonato de la WWE)

Llegó su momento. Dean Ambrose consiguió una chance más para ser la cara de la WWE, esto luego de vencer a Kevin Owens en la semifinal por el Campeonato Mundial Peso Pesado.

El 'Lunático' soportó la presión de un gran luchador como Kevin Owens y tras una excelente maniobra logró aplicar su movida final 'Dirty Deeds' para así llegar al conteo de tres y el pase a la final ante su mejor amigo Roman Reigns.

Dean Ambrose peleó con Seth Rollins por el título en Elimination Chamber y estuvo cerca de conseguir su primer campeonato de no ser por el árbitro que le dio la victoria por descalificación.

El mediolunatico ha conseguido avanzar a la Final derrotando a Kevin Owens y se enfrentara a su mejor amigo esta noche con el Campeonato Mundial Pesado de la WWE en juego.

Posted by WSonline on domingo, 22 de noviembre de 2015

Roman Reigns vs. Alberto Del Río (Semifinales por el Campeonato de la WWE)

Una certera lanza determinó la suerte de Roman Reigns en la contienda ante Alberto Del Río y quedó a una pelea de ser el nuevo campeón de la WWE.

Luego de que el 'Patrón' dominaba la contienda y dañó el brazo de Reigns, el 'Poder Personificado' encontró un momento crucial para esquivar un ataque aéreo y luego aplicar su movimiento especial en el medio del ring.

Roman Reings buscará el campeonato de la WWE luego de que perdió la chance en WrestleMania 31, todo esto después de que Seth Rollins canjeó el maletín Money in the Bank.

PREVIA

¡La WWE está de fiesta! El Undertaker cumple 25 años como luchador y la compañía está lista para tirar la casa por la ventana. Sin embargo, uno nunca sabe lo que pueda pasar en la noche del 22 de noviembre pues el ‘Enterrador’ puede hacer una demostración de su verdadera identidad maléfica y sorprender a todos.

El WWE Survivor Series 2015 se llevará a cabo en el Philips Arena en Atlenta, Georgia. En dicho recinto alcanzan cerca de 20 mil espectadores y todos los asientos han sido vendidos con meses de anticipación. Esta será la vigésimo novena edición del evento y solo podrá ser vista por WWE Network a partir de las 7 pm.

¿Cuáles son las disputas principales?

El Survivor Series tendrá dos eventos centrales: la revancha del Undertaker y la elección del nuevo campeón mundial de peso pesado. Estas dos controversias se van cocinando desde hace semanas y por fin podrá ponerse un punto final. Pero, como jamás se sabe qué tiene preparado la compañía, puede que hayan cambios inesperados.

La primera será por el secuestro del que fue víctima el ‘Enterrador’. Como se recuerda, en la noche de Hell in a Cell, The Wyatt Family se llevó a un malherido Undertaker y lo mantuvo cautivo por varias semanas. Kane se le unió y corrió con la misma suerte. Hace poco pudieron escapar y se unieron como en los viejos tiempos. Los Hermanos de la Destrucción regresaron.

Pero los ojos del público también estarán atentos al campeonato mundial de peso pesado. Seth Rollins renunció al título por una lesión en la rodilla y dejó vacante el cinturón. Durante las últimas emisiones de Raw y Smackdown se ha llevado a cabo un torneo para escoger a los retadores. Roman Reigns, Dean Ambrose, Alberto del Río y Kevin Owens son los semifinalistas y pelearán el domingo en la final.

Carteletera WWE Survivor Series 2015:

 


Tags

Lo último en WWE

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA