Twitter: sede de la WWE es un gimnasio en Pokémon GO

Pokémon GO sigue dando que hablar en el mundo. Esta vez, la sede principal de la WWE resultó ser un gimnasio para pokemones.
La aplicación de Pokémon Go se lanzó en Japón el pasado 6 de julio. | Fuente: Composición RPP

La aplicación de Pokémon GO sigue dando que hablar en el mundo y tras causar sensación en Estados Unidos, ahora la franquicia japonesa, en su formato de aplicación, se extendió a sedes de la misma WWE. Y es que la empresa más grande de lucha en el mundo no pudo escapar ante este fenómeno, por lo que su sede principal en Stamford (Connecticut) resultó ser un gimnasio para pokemones.

Inédito. Fue Craig Tello, Vicepresidente de Contenido Digital de WWE, quien dio a conocer la noticia por Twitter. “Resulta que la sede de WWE es el lugar de un gimnasio de Pokémon GO. Extraordinario. ¡No hay duda de porqué Gastly no quiere irse de nuestro centro de fitness!”, escribió mediante su cuenta de red social.

También juegan. Xavier Woods, Tyler Breeze y Sasha Banks son algunas superestrellas de la WWE quienes ya emprendieron su rumbo en Pokémon. Es más, ‘The Boss’ logró localizar a un Jigglypuff en pleno ring previo a un combate en Raw.

Pokemon GO. Es una aplicación basada en la serie japonesa desarrollada por Niantic, Inc, la cual consiste en encontrar a a pokemones en la medida que recorras el mundo. El mapa del videojuego es la misma del mundo real, por lo que será necesario el uso de GPS en el móvil celular.


¿Qué opinas?