Undertaker ya tiene rival para Wrestlemania 32
Undertaker ya tiene rival para Wrestlemania 32 | Fuente: WWE

El RAW de este lunes arrancó con un anuncio inesperado. En el ring de la empresa, Vince McMahon anunció al rival de Undertaker para Wrestlemania 32: nada más y nada menos que Shane McMahon, su propio hijo, que volvió a pedido del público para una lucha inédita en la que estará en juego el control sobre la WWE.

Todo comenzó cuando Vince McMahon salió al ring para darle un premio a la excelencia a su hija Stephanie, esposa del campeón mundial Triple H y jefa en actividad de la empresa. En medio de esta ceremonia, hizo su inesperado retorno a la empresa Shane McMahon, ante un increíble recibimiento del público que lo emocionó hasta las lágrimas.

Así volvió Shane McMahon

Tras avergonzar a su hermana e impedir que su padre le dé el premio, Shane le exigió a su padre ser el nuevo encargado del programa RAW y con ello ser la máxima cabeza de la compañía. Este le puso como condición ganar una lucha contra un rival de su elección y él aceptó. ¿El lugar y el rival? Nada más y nada menos que el mítico Undertaker en Wrestlemania.

Así hizo Vince McMahon el anuncio

¿Por qué el Undertaker?

El anuncio sorprendió a los fanáticos de la empresa, ya que las luchas en las que está envuelto el Undertaker son cada año las más esperadas de Wrestlemania y todos especulaban sobre quien sería su rival este año. El 'Fenómeno' tiene un increíble récord de victorias en el evento, en el cual solo Brock Lesnar lo pudo vencer (2014). ¿Podrá repetir la hazaña Shame McMahon para ser la nueva autoridad de la WWE? Esta pelea sería la segunda confirmada del cartel, junto a la pelea entre Roman Reings y Triple H por el título mundial.