La dupla contó con el apoyo del público durante todo el encuentro | Fuente: WWE

El evento central de Elimination Chamber 2019 inició a lo grande. La primera lucha es una variación de la tradicional cámara de la eliminación y se presentó por primera vez en la historia al Campeonato Femenino de Parejas WWE.

En las cámaras, se encuentran las parejas The Riott Squad (Liv Morgan y Sarah Logan), Nia Jax y Tamina, The IIconics (Peyton Royce y Billie Kay) y Carmella y Naomi. Inician en el ring Bayley y Sasha Banks contra Mandy Rose y Sonya Deville.

La dupla de Bayley y Sasha empieza manejando el encuentro. A su ritmo, combinan piruetas y se adueñan de los cánticos del público. Por supuesto, son las favoritas.

Sonya sorprende a Banks en un intento de movida de aérea y estuvo cerca de eliminarla. Empiezan a remontar. Se trasladan a las parrillas metálicas exteriores al ring y castigan a sus rivales en ellas.

Empieza el primer conteo para el ingreso de las duplas en las cámaras y la dupla escogida es The Riott Squad. Mientras las dos parejas se recuperaban, estas nuevas luchadoras aprovechan su situación y arrasan con todo a su paso. El centro del cuadrilátero es una lucha a puñetes entre Mandy Rose y Sonya frente al Squad.

Bayley y Banks se recuperan, pero un suplex doble desde la tercera cuerda interrumpiría su gran esfuerzo.

Ingresan The IIconics y buscan cubrir a todas las luchadoras acostadas en el ring, aunque sin fortuna. Hasta el momento ninguna pareja es eliminada.

Su papel en el ring es muy importante y empiezan a castigar al trío de parejas ya establecidas en ella.

La quinta pareja en ingresar es la conformada por Carmella y Naomi. La primera “limpia el ring” y aprovecha su pequeña anatomía para combinar movidas aéreas. Todas las parejas en el ring empiezan a mostrar sus movimientos en una exhibición de lo mejor de cada luchadora y de la división.

En el fulgor de la lucha, Naomi empieza a castigar a Mandy Rose. Sin embargo, The IIconics aprovechan esta situación para realizarle el conteo y eliminar a su dupla.

Lastimosamente para sus intereses, se ven rodeadas y cuando iban a ser castigadas, la poderosa pareja de Tamina y Nia Jax ingresa al ring.

The IIconics se esconden en una cámara, pero la última dupla las saca a la fuerza y con dos zambullidas samoanas son eliminadas.

The Riott Squad se reincopora y buscan debilitar a Tamina y Nia Jax. Mandy Rose y Sonya Deville se unen al castigo.

En un excelente movimiento, The Riott Squad se lanzan desde lo alto de las cámaras y castigan a las rivales. Sin embargo, el poder arrollador de Nia Jax y Tamina las deja fuera de la competencia con un excelente suplex doble fulminante.

Tres equipos se mantienen: Bayley y Sasha Banks, Mandy Rose y Sonya Deville y Tamina y Nia Jax.

En otro momento impresionante, Nia Jax rompe un cámara con su figura al querer arrollar a Bayley. Tamina se queda estupefacta ante tal imagen y es castigada. Una cobertura cuádruple de las últimas luchadoras las elimina.

La lucha final es intensa. Los títulos parecían irse con Mandy Rose, pero Sasha resiste un conteo tras el finisher de Rose. El público ya no tiene favoritos.

Para su mala fortuna, un error se cola en la lucha: Sonya, busca arrollar a Banks y golpea a Rose, lo que le facilita a "la Jefa" realizarle su llave de rendición y lograr la victoria de su dupla por el Campeonato Femino en Parejas WWE. Merecido triunfo.

Para ver todos los resultados de Elimination Chamber 2019, puedes seguir este enlace.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?