El encuentro hizo gala de movidas aéreas y llaves de rendición | Fuente: WWE

El kickoff de Elimination Chamber 2019 comenzó con todo y nos dejó una intensa lucha por el Campeonato Crucero de WWE entre Buddy Murphy y Akira Tozawa.

La lucha inició con el clásico llaveo de brazos entre ambos luchadores. Murphy hace gala de su anatomía resistiendo distintos “machetazos al pecho” de Tozawa.

Con el pasar de los minutos, Akira empezó a utilizar sus movidas aéreas para distraer al rival.  Sin embargo, la fuerza de Murphy aguantó la arremetida.  

Los llaveos continuaron al medio del ring. El japonés llevó nuevamente la lucha a la tercera cuerda y con su gran agilidad empezaría a patear al rostro del australiano. Tozawa aprovecha sus dos mejores armas: las patadas y los rodillazos. El clímax llegaría con una “hurracanada” desde la tercera cuerda tras un intento de “bombazo” por Murphy.

Luego de dos “dormilonas” fallidas, un suplex bien ejecutado le daría el primer respiro a Buddy Muphy, pero el conteo solo llegó a 2. Con la confianza al tope, empieza a desprestigiar al retador. A diferencia del principio, ahora “los machetazos al pecho” si reponen a Akira Tozawa.

Con el público a favor y unas “pinzas invertidas”, nuevamente Tozawa lleva el ritmo del encuentro, aunque el conteo aún no le favorece. 

Cuando buscaba una llave de rendición, Akira perdió el control del combate y Murphy finiquitaría la lucha con su finisher. Buddy Murphy retiene en una muy interesante lucha.

Para ver todos los resultados de Elimination Chamber 2019, puedes seguir este enlace.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?