Un video de TikTok grabado por un aficionado en primera fila mostró cómo se le avisó a Snoop Dogg, quien era el anfitrión de WrestleMania 39, que tendría que reemplazar en un combate de WWE a Shane McMahon, lesionado segundos antes.
Nuevas imágenes desde TikTok revelaron la respuesta a una de las grandes dudas que existe en WWE: cómo se comunican las decisiones de último minuto en el ring.
Esto sucedió en el evento más grande de lucha libre en el mundo: WrestleMania 39. ¿Cómo se le avisó a Snoop Dogg que tenía que reemplazar a Shane McMahon en el cuadrilátero y qué es lo que debía hacer?
Un secreto de WWE al descubierto
El hecho sucedió el segundo día de WrestleMania 39, el pasado 2 de abril.
Snoop Dogg y The Miz eran los anfitriones del evento, pero el primero le tendría preparado una “sorpresa” al segundo luego de pactarle un combate contra Shane McMahon, quien regresaba a WWE tras 14 meses de ausencia.
El plan iba tal como estaba pactado, pero sucedió algo inesperado: en un salto, Shane cayó mal y se lastimó las rodillas, cayendo lesionado sobre el cuadrilátero.
A partir de aquí empezaría la improvisación del segmento y las imágenes del video de @takingprofits24 mostraría el proceso.
Mientras la árbitro Jessika Carr atendía al lesionado y las imágenes oficiales de WWE apuntaban al rostro de The Miz, uno de los camarógrafos vestidos de negro y posicionados fuera del ring recibe una orden de los productores de la empresa a través de sus audífonos.
Tras ello, el hombre grita y le hace una seña a Snoop Dogg para que golpee a The Miz y puedan desviar la atención.
El rapero lo hace y, tras el primer golpe, Carr voltea y le hace otro gesto que se entendería como el pedido para que realice el ‘Codazo del pueblo’, llave especial de The Rock que Dogg imitó y con el que se llevó las palmas de los asistentes al SoFi Stadium de California.
NAHHH THE FUCKING CAMERA MAN CALLED THE SNOOP/MIZ AUDIBLE AT MANIA!?!?!? pic.twitter.com/NgGqZEx35M
— It’s only wrestling 🏳️🌈 (@Breakkerrific) April 8, 2023
Shane McMahon se encuentra recuperándose
Quien se llevó la peor parte fue, claramente, el lesionado.
Triple H anunció luego de WrestleMania que Shane McMahon se rompió el cuádriceps por el salto.
PW Insider señaló recientemente que Shane McMahon fue trasladado en avión a Birmingham, Alabama, donde se sometió a una cirugía en el Andrew Sports Medicine & Orthopaedic Center durante esta semana.
Su recuperación podría durar hasta 9 meses.
Comparte esta noticia