Nadie esperaba que Bryan ejecute las movidas del exluchador. | Fuente: YouTube

Noche de fiesta en el Jockey Club. WWE llegó con su show en vivo a la capital peruana y deleitó a grandes y chicos con luchas emocionantes y muy divertidas que fue del gozo de la fanaticada nacional.

Dentro de todos los buenos momentos de la noche, una se llevó las palmas. En el main event entre Kofi Kingston y Daniel Bryan por el campeonato de WWE, los cánticos estaban a más no poder. Los luchadores motivaron al público a gritar y corear frases para acompañar el combate y -era algo inevitable- llegó a escucharse el nombre de CM Punk, luchador que se retiró de WWE y la industria por diferencias con el dueño Vince McMahon.

Pese a ello, ambos rivales se lo tomaron de la mejor manera y, de forma única en el mundo y gracias a la ventaja de estar en un show no televisado, realizaron la movida popularizada por Punk: el GTS.

Primero fue Bryan quien aplique el finisher ante el campeón, sorprendiendo al público peruano. Repitió la dosis y, para la tercera oportunidad, Kingston revertiría la llave y también la ejecutaría.

Las imágenes ya están circulando en las redes sociales y son virales entre los fanáticos de la lucha libre. Un regalo único que los aficionados peruanos pudimos gozar en exclusiva.

¿Qué opinas?