Vince McMahon
McMahon llevó a WWE a la popularidad mundial. | Fuente: WWE

Vince McMahon, mente detrás de la popularización mundial de la lucha libre, está pensando “en regresar” a WWE luego de que se retirara tras acusaciones de abusos sexuales.

Este informe llega por parte de The Wall Street Journal, quien señala que Vince ha comunicado esta decisión a “personas cercanas”.

“Mal aconsejado”

Según el artículo, Vince McMahon considera que recibió “malos consejos de su entorno”, lo que provocó que se retirará de la empresa que forjó desde hace décadas.

El líder del imperio McMahon considera ahora que, si se hubiese quedado, el escándalo y las investigaciones contra él “hubiesen perdido importancia con el paso del tiempo”.

Pero algo que sí confirma el Street Journal es que McMahon está enfrentando demandas de dos mujeres por abuso sexual. Mientras tanto, Rita Chatterton, quien lo acusó de violación en la década de los 80, está pidiendo hasta 11,75 millones de dólares de reparación.

Vince McMahon se alejó de su papel como director ejecutivo y presidente de WWE en medio de una investigación de un comité especial de la junta de la compañía sobre denuncias separadas de mala conducta contra él y el jefe de relaciones de talento de la compañía. Supuestamente, pagó 3 millones de dólares a un extrabajadora con la que tuvo una aventura.

No aceptarán su regreso

Fightful, medio especializado de lucha libre, se contactó con fuentes de WWE y ellos aseguraron que la alta dirección está contentando a los accionistas, por lo que no hay planes de cambios.

Asimismo, asegura que “nadie está deseoso de un regreso de Vince McMahon”.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.