Vince McMahon
La paralizadora fue mal aplicada, pero bastó para poner al público a vitorear a Stone Cold Steve Austin. | Fuente: WWE

Cosa de locos. Vince McMahon, el jefe de WWE, volvió a luchar a sus 76 años de edad en WrestleMania 38 derrotando a Pat McAfee.

McMahon estaba en el escenario para apoyar a su pupilo Austin Theory en su lucha contra el comentarista en inglés de WWE, pero, al ver su derrota, decidió ingresar por sí mismo al ring.

Con 76 años mostró un gran estatus físico, pero tuvo que ser ayudado por Theory para poder ganarle el encuentro a McAfee.

Pero llegó Stone Cold Steve Austin

Sin embargo, cuando celebraba con su acompañante, ingresó Stone Cold Steve Austin al cuadrilátero, causando la emoción en todo los aficionados presentes en el estadio.

A partir de allí, fue una ola de "paralizadoras". Stone Cold primero castigó a Theory, para luego hacerlo con su propio exjefe Vince McMahon.

Stone Cold Steve Austin también aplicó su "paralizadora" a Pat McAfee para irse entre aplausos del estadio.

El día 2 de WrestleMania 38 se está desarrollando en vivo en el AT&T Stadium de Texas. Puedes seguir el minuto a minuto de nuestra cobertura a través de este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.