WrestleMania 35 ya tiene su primera lucha confirmada: Ronda Rousey vs. Becky Lynch por el campeonato femenino

Becky Lynch se encuentra en su mejor etapa en WWE y retó oficialmente a Ronda Rousey con miras a WrestleMania 35.

Becky Lynch retó sin demora a Ronda Rousey para WrestleMania | Fuente: WWE

El máximo evento de lucha libre en el mundo ya tiene su primera lucha pactada. WrestleMania 35 inaugura su cartelera con un combate que promete convertirse en uno de los mejores encuentros de la noche: Ronda Rousey vs. Becky Lynch por el Campeonato Femenino de Raw.

El lunes por la noche en la edición semanal de RAW, Becky Lynch apareció luego de la lucha de Ronda contra Bayley para colocarse cara a cara contra la campeona. La ganadora del Royal Rumble 2019 debía escoger por cuál título quería luchar en WrestleMania y escogió el cinturón de RAW.

Ante una gran ovación del público presente, “The Man”, le dijo lo siguiente a Ronda: "A diferencia de Seth Rollins, yo no tengo que pensar mucho. Ya escogí. Pelearé contra ti". 

Esta pelea iba a ser uno de los estelares de Survivor Seres 2018, pero una lesión de Becky no permitió su realización. Ahora, con una presencia más fuerte de la luchadora, el feudo se encuentra en su mejor contexto posible, por lo que la carga de expectativas es alta.

WrestleMania 35 se desarrollará el 7 de abril en la ciudad de Nueva Jersey, Nueva York. 

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?