Lana
Lana también participará en una lucha por parejas esta noche. | Fuente: WWE

WWE celebrará este 10 y 11 de abril su primer evento con fanáticos en vivo tras un año de pandemia de la COVID-19, WrestleMania 37, y no solo ellos están emocionados, sino que también los luchadores.

En medio de las colas de ingreso al Raymond James Stadium en Florida, la luchadora CJ Perry “Lana” se acercó a los fanáticos y recibió una gran ovación, dejándola muy emocionada. 

“Casi lloro cuando escuché a los fanáticos coreando mi nombre. He hecho todo lo posible para mostrarles cuánto este año por mi cuenta me ha llevado a ser mejor. Gracias a todos, y espero que la pasen de maravilla en el show”, afirmó en cuenta de Twitter.

Lana luchará junto a Naomi en un Tag Team Turmoil contra Tamina Snuka y Natalya, The Riott Squad (Liv Morgan y Ruby Riott) y Mandy Rose y Dana Brooke. Las ganadoras se enfrentarán a Nia Jax y Shayna Baszler el Día 2 el domingo 11 de abril.

La cartelería del día 1

Se espera que para el primer día de WrestleMania 37 lleguen más de 25 mil almas al estadio de Florida. 

  • Evento central de la noche por el campeonato de la WWE: Bobby Lashley (c) (con MVP) vs. Drew McIntyre (Shelton Benjamin y Cedric Alexander tienen prohibida la entrada al ringside)
  • Campeonato Femenino de SmackDown: Sasha Banks (c) vs. Bianca Belair
  • Bad Bunny & Damian Priest vs. The Miz & John Morrison
  • Campeonato en Parejas de Raw: The New Day (Kofi Kingston & Xavier Woods) (c) vs. AJ Styles & Omos
  • Steel Cage Match: Braun Strowman vs. Shane McMahon
  • Cesaro vs. Seth Rollins
  • Tag Team Turmoil (quien gane retará a la pareja campeona femenina en el día 2): Lana y Naomi vs. Tamina Snuka y Natalya vs. The Riott Squad (Liv Morgan y Ruby Riott) vs. Mandy Rose y Dana Brooke

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.