WWE
La compañía tendrá todas las medidas de seguridad para evitar más contagios de la COVID-19. | Fuente: WWE

Todo va quedando listo. Luego de un retraso, WWE anunció el inicio de venta de entradas para Wrestlemania 37, su máximo evento anual de lucha libre y uno de los espectáculos deportivos más grandes de Estados Unidos.

Desde este viernes 19 de marzo, la compañía dirigida por Vince McMahon pondrá en disposición más de 25 mil entradas para llenar al 36% de la capacidad del Raymond James Stadium, recinto deportivo de Florida, EE. UU., que albergará el 10 y 11 de abril el evento.

WWE ha estado trabajando con socios locales y funcionarios gubernamentales con respecto a los protocolos de seguridad para WrestleMania 37. La capacidad para el evento será aproximadamente la misma que la del Super Bowl del mes pasado, que se celebró al 38% de su capacidad, aunque esa multitud incluyó a 7 500 trabajadores de la salud vacunados.

Los protocolos de salud y seguridad en WrestleMania 37 incluirán asientos, distanciamiento social, máscaras requeridas, controles de temperatura, exámenes de salud, concesiones sin efectivo y venta de boletos móviles. Se entregarán máscaras gratis a la entrada, como en el Super Bowl. 

¿Cuánto costarán las entradas?

El lanzamiento de boletos planeado para el martes se retrasó mientras los organizadores arreglaban los planes finales para el evento. Los boletos ahora saldrán a la venta el viernes a las 10 am a través de Ticketmaster.

Los precios oscilan entre 35 dólares, los asientos más altos del estadio, y 2 500 dólares, al lado del ring.

La cartelera

Por el momento, ya hay algunas luchas confirmadas para dichas fechas. La primera es la defensa del campeonato de WWE que ostenta Bobby Lashley frente a Drew McIntyre. Posiblemente, este sea el evento central de alguna de las dos noches.

Por otro lado, el evento central del otro día será entre Roman Reigns (o Daniel Bryan, dependiendo quien gane en Fastlane 2021 este domingo 21 de marzo) frente a Edge por el título Universal.

Asismimo, Sasha Banks defenderá su cinturón femenino frente a Bianca Belair.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.