Austin Theory
Austin Theory intentó canjear su maletín de MITB, pero fracasó por la intromisión de Bobby Lashley. | Fuente: WWE

El episodio del Monday Night RAW de este lunes será recordado para siempre por parte de los fanáticos de WWE luego de que Austin Theory, ganador del Money In the Bank 2022, falle estrepitosamente en su canjeo oficial.

Lo curioso es que, a diferencia de otras oportunidades, lo canjeó por una oportunidad por el campeonato de Estados Unidos, siendo la primera vez que ocurre este hecho: siempre fue canjeado por los títulos principales de la empresa.

Theory falla

Seth Rollins, actual campeón del cinturón, estaba realizando un reto abierto por su campeonato. Mustafa Ali quiso tomar la oportunidad, pero Bobby Lashley, molesto por su última derrota ante Brock Lesnar, apareció en escena.

Lashley ingresó al cuadrilátero y empezó a atacar a Rollins, incluso contra la mesa de comentaristas.

Al ver esta situación, Austin Theory apareció con su maletín y pidió a los árbitros tomar su contrato y brindarle la oportunidad por el cinturón.

Lastimosamente para sus intereses, Lashley prosiguió entrometiéndose y lo atacó, hecho que fue aprovechado por Seth Rollins para retener el campeonato.

¿Un grave error?

Austin Theory no fue bien recibido al momento de ganar el maletín de Money in the Bank en el 2021, principalmente porque era el propia Vince McMahon quien parecía confiar de forma solitaria en él.

Sin embargo, ahora con la decisión, muchos fanáticos consideran que se ha “sepultado” la carrera de esta joven promesa e incluso “se ha reducido el estatus del maletín” al ser canjeado por un título de mitad de cartelera. Ha sido Triple H, actual director creativo, quien se llevó la mayor de las críticas.

Con la derrota, Theory se une a la lista de luchadores que fallaron en su canjeo del maletín junto a Mr. Kennedy, Damian Sandow, Baron Corbin, Otis, Braun Strowman y John Cena.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.