Según la versión de este periodista, el recordado Chris Benoit no fue el responsable de la tragedia que le costó la vida a él y a su familia.
Esta noticia podría poner de cabeza el mundo de la WWE: Chris Benoit no fue quien mató a su familia y su legado fue eliminado injustamente de la empresa. Estp según la versión de Bill Apster, un periodista especializado en la lucha libre.
En una entrevista hecha por Chris Jericho en su 'podcast' "Talk is Jericho", el respetado especialista en la materia tocó el tema Benoit, que se ha convertido en un 'tabú' para toda la gente vinculada a la empresa de Vince McMahon.
Según Bill Apster, Nancy Benoit le contó días antes de la tragedia que su esposo se había metido en problemas con 'gente mala' y que temía que le hagan daño a su familia. Esto le hace pensar que el supuesto doble asesinato y suicidio en realidad fueron tres asesinatos a sangre fría.
Chris Benoit habría encontrado a su familia muerta al llegar a su casa. Allí, los asesinos lo esperaban a él para quitarle la vida y maquillar la escena para que el condecorado luchador sea señalado por la policía como el autor ¿Qué te parece esta teoría, todavía crees en la inocencia del canadiense?
Comparte esta noticia