WWE: Chris Jericho y Paige tuvieron esta discusión en Twitter

Tras el RAW de este lunes, Paige y Chris Jericho tuvieron esa discusión a través de Twitter que llamó la atención de los fanáticos de la WWE.
La discusión de Paige en Twitter | Fuente: WWE

La bella diva Pagie (23 años) y Chris Jericho (46), uno de los luchadores más reconocidos de la historia de la WWE, protagonizaron una curiosa discusión en Twitter. Todo esto después de lo ocurrido este lunes en el Monday Night RAW, el programa televisivo más importante de la famosa empresa de la lucha libre, al cual John Cena anunció su retorno para fines de mayo.

1. El castigo de Chris Jericho

En el RAW de este lunes, Dean Ambrose salió al ring para hablar sobre su lucha con Chris Jericho en el WWE Payback 2016 de este lunes. El propio 'Y2J’ interrumpió e insultó al exmiembro de The Shield en pleno programa. “¿Cómo te atreves a llamarme y a traerme a este basurero? Soy el mejor y hago historia"

Esta reacción no gustó para nada al ‘Lunático’ lo que provocó que ambos llegasen a las manos y se inicie el enfrentamiento entre ambos, reviviendo el altercado que hace una semana tuvieron en Raw. La gresca llegó a los alrededores del ring, acto que fue prejudicial para Dean Ambrose: su rival sacó a relucir su experiencia y sometió a su rival de turno contra la mesa de transmisión, para luego aplicarle su llave conocida como 'La muralla de Jericho' sobre esta.

2. La respuesta de Paige

Luego de lo ocurrido en RAW, la bella Paige usó su cuenta de Twitter para mandarle un mensaje a 'Y2J' por lo que le hizo a Dean Ambrose: "Poner a gente en llaves se sumisión sobre mesas es mi personaje, Chris Jericho". Rápidamente, el luchador famoso por haber derrotado en una sola noche a The Rock y Stone Cold respondió así: "Por favor niña, ve y mira la mejor pelea de la historia de RAW, el 21 de mayo del 2001 cuando le rompí el cuadríceps a Triple H en esa misa mesa".


Sepa más:
¿Qué opinas?